Still running best results on world trial championship in France
Adam Raga ha logrado la segunda posición en la máxima categoría de un exigente GP de Francia, que permite al piloto de TRS Motorcycles consolidar la segunda posición provisional y mantener el pulso del campeonato. En Trial2 Luca Petrella ha sumado su tercer pódium consecutivo. Además, en el paddock estuvo presente la nueva TRS One de la gama 2018.
La cuarta carrera del Campeonato del Mundo de TrialGP ha sido positiva para TRS Motorcycles. Después de la victoria de Adam Raga en el pasado GP de Andorra, el piloto tarraconense ha mantenido su alto rendimiento en Lourdes en un recorrido que se complicó notablemente debido a la intensa lluvia caída en la víspera. Raga fue el único piloto capaz de mantener el ritmo de Toni Bou en el primer paso por las zonas, aunque una serie de errores le impedían estar más cerca de su máximo rival. Ya en la segunda vuelta Raga firmaba un parcial brillante, pero no lo suficiente como para mejorar una satisfactoria segunda posición.
En Trial2 el mejor representante de TRS era Luca Petrella, tercero en una carrera donde fue de menos a más. La falta de regularidad en el primer paso por las zonas y una penalización adicional de cinco puntos por tiempo impidieron al piloto italiano luchar por la victoria, pero sigue escalando posiciones en la clasificación provisional, donde ya es tercero. Marc Riba, quinto, no pudo sumar su tercer podium consecutivo por tan solo un punto. Sondre "Gekko" Haga finalizaba decimoquinto, seguido por Sam Obradò.
En Trial125 Eric Miquel no tuvo una carrera fácil, debiendo sobreponerse a un incómodo pinchazo que tardó en reparar y le hizo perder el ritmo de carrera, firmando un primer parcial poco acertado con 37 puntos, mientras que en el último paso por las zonas bajó su registro hasta los 8 puntos. Finalmente sexta posición para el piloto de TRS. En la clasificación provisional es cuarto a tan solo un punto de los puestos de honor.
La próxima carrera del Campeonato del Mundo de TrialGP será la próximo 9 de julio en Tong (Gran Bretaña), que a continuación dará paso al GP de Estados Unidos.